viernes, 10 de diciembre de 2010

Special thanks

· chapitas.com for the workplace and the pins. We are the kings of the dieline! 

· Andrea Castro, traslator and videomaker ... be careful Spike Jonze because a new star is born! ;)

· Patricia Andrés, traslator and enthusiastic of all my projects.

· Jacob Andrades, printworks and the only one who treat my projects like his.

· Cristina Arellano, to get me 127 mini plastic bags without ask me if I have any problem ;)

////////////

Gracias:

· chapitas.com por el espacio de trabajo y las chapas, ¡somos los reyes de los plazos de entrega!

· Andrea Castro, traductora y cámara... ¡¡ten cuidado Spike Jonze porque ha nacido una estrella!!

· Patricia Andrés, traductora y entusiasta de todos mis proyectos.

· Jacob Andrades, impresor y el único que trata mis proyectos como si fueran suyos.

· Cristina Arellano, por conseguirme 127 bolsitas sin preguntarme si tengo algún problema ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario